Noticias

Corrientes recibe a la Miss Piel Dorada


Luciana Galeano (Corrientes)

Durante cinco días, las jó­venes disfrutarán su esta­día en la villa turística de Paso de la Patria, harán producciones de fotos, pasearán en lancha, juga­rán vóley en la playa, y co­nocerán otros atractivos; además degustarán comi­das autóctonas, y bailarán al compás de los ritmos de carnaval visitando la fiesta en el corsódromo y sumándose a la algarabía que ya vive la provincia. Las postulantes, estarán en plena competencia y serán evaluadas en distin­tos aspectos.

Hasta el momento son dieciocho las postulantes confirmadas: Marian Sinar­do (Mendoza); Antonella García (Neuquén); Floren­cia Depaolo (Entre Ríos); Carola de Santo Rivadavia (Buenos Aires); Gabriela Arias (Tucumán); Leticia Fernandez (San Luis); Nata­lia Davalos (Formosa); Me­lanie Valverde (San Juan); Romina Reist (Santa Fe); Estefanía Castañeda ( Ju­juy) ; María Belén Quinte­ros (Catamarca); Florencia Ferreti (La Pampa); Luciana Herrera (Santiago del Es­tero); Romina Borges (Mi­siones); Ivanna Gorgerino (Córdoba); Victoria Teruel (Salta); Daniela Sasovsky (Chaco) y Luciana Galeano (Corrientes).

Miss Piel Dorada Argenti­na promete ser un espec­táculo para toda la familia con shows en vivo con la presentación de artistas invitados en el centro tu­rístico de Paso de la Patria. La organización está a car­go de Queens Models Pro­ducciones, de Silvio Oscar Flores y Marilé Buzzi Riera, quienes cuentan con el apoyo de la intendencia y la subsecretaría de turis­mo de la villa turística.

Daniela Sasovsky (Chaco)

Quien resulte electa el 1 de marzo, deberá que ir a con­cursar por el cetro de Miss Piel Dorada Internacional a México, desde el 2 al 20 de abril. Este certamen posee varias instancias, y las be­llezas del mundo allí reu­nidas serán evaluadas por un jurado de renombre, y la ganadora tendrá la posi­bilidad de trabajar para Te­levisa México, además de los importantes premios que obtendrá.